logo

Equipo de Liderazgo / Leadership Team

 

new pic1

Rich Wenzl

“Se trata de Liderazgo Cristóforo”
Rich Wenzl es un cristiano dedicado, hombre de familia, y empresario.

¿Qué es lo que une a todo? La acción Cristófora en el mundo es la base y el común denominador de todas sus actividades.

Rich tomó el Curso de Liderazgo Cristóforo en 1982, con la esperanza de adquirir un poco de confianza en sí mismo y habilidades para hablar frente a un grupo. Él obtuvo lo que buscaba y mucho más: una luz que lo guiaría para construir lazos de amistad sólidos y de alto rendimiento, un método para acercarse a Dios, y una fórmula para hacer la diferencia en los negocios, en la comunidad y en las relaciones interpersonales.

Rich cree: “¡Si yo puedo, tú también puedes!”
Rich Wenzl estratégicamente ha llevado a Wenzl & Co. de sus humildes comienzos en 1987 a una fuente
innovadora en la ejecución de programas de mercadeo y comercialización en las tiendas. El éxito de la
compañía Wenzl se ha logrado gracias a la dedicación de un selecto equipo de profesionales cualificados, que trabajan en una serie de principios y valores fundamentales:
Con integridad en todas las acciones, vamos a crear las soluciones de fabricación más inteligentes y más
asequibles en todo el mundo. “Nuestro objetivo es educar, motivar y promover la poderosa visibilidad de la marca en las tiendas y en la conciencia del consumidor. El cliente siempre puede ir al encuentro de una innovadora comercialización de la marca.”

Rich es conocido por sus clientes, proveedores, conexiones de la comunidad y amigos, por su incesante energía, creatividad y su actitud de “sí se puede”. Él se enfoca continuamente en dar valor a cada encuentro tanto en los negocios, como en el trabajo, en la familia y en lo social. Rich es un consumado orador y conduce sesiones interactivas con una sola regla: todos y cada uno de los presentes en el salón, debe aprender algo y hacer algo con lo que ha aprendido.

Advertencia: ¡El entusiasmo de Rich es contagioso y puede ser peligroso para su estancamiento!

HildaHilda Lozano

¡Lo mejor está por venir!

Hilda Lozano fue preparada profesionalmente como contadora, sin embargo, ella tuvo que afrontar la realidad de ser madre, ama de casa, cabeza de hogar y profesional al mismo tiempo, siendo exitosa en la mayoría de los casos. Pero en su corazón, ella sabía que Dios tenía mucho más, reservado para ella… Sintió que debía haber una manera de desarrollar sus talentos dados por Dios y ponerlos al servicio del resto de la humanidad. Una de sus amigas y compañera de trabajo tomó un curso de superación personal y confianza para hablar en público, pero no lo recomendaría para Hilda porque a su parecer Hilda ya poseía estas habilidades. No obstante, Hilda vio el crecimiento de su amiga e insistió en aprender más acerca de este curso. Hilda terminó tomando el Curso de Liderazgo Cristóforo simultáneamente en español e Inglés, y esta “pequeña” chispa de entusiasmo se convirtió en una indeleble llama para el bien, que solo Dios es quien sabe cuántas vidas han sido positivamente afectadas por su don de la enseñanza y la promoción incansable de ser cada día mejores personas, no sólo en la comunidad latina y anglo de Chicago, sino también en Houston, México, y Colombia.

Hilda es actualmente la directora del Instituto de Liderazgo Cristóforo y dedica cada día de su vida creyendo en lo mejor de los demás y difundiendo el ideal Cristóforo.

IMG_0963Consuelo Sandoval

El corazón de los Líderes Cristóforos

Cuando las personas llegan por primera vez a los programas y eventos de Liderazgo Cristóforo, a menudo comentan la calidez y el entusiasmo presente en nuestros encuentros y reuniones. Si este comentario le parece abstracto en lo más mínimo, tome ahora mismo el teléfono y marque al (773) 481-0628. Tendrás la oportunidad de presentarse a Consuelo e inmediatamente podrá darse cuenta que ella tiene los dones de la hospitalidad, la enseñanza, y una sincera preocupación por el bien de los demás. Consuelo es la cabeza (observe incluso cómo nuestro lenguaje se refiere a la cabeza) de la promoción Cristófora en español e Inglés, es una instructora del curso en español, y se entrega de corazón (que es lo que realmente estamos hablando) a todos los que conoce.

Shutty_M_170R111111Mike Shutty

“He aprendido a dejar de intentar tan duro para separar la vida laboral de la vida espiritual y recordar siempre que todas las relaciones son un regalo.”

Mike trae mucho éxito a la mesa de los Cristóforos. Él está siempre dispuesto a compartir de corazón, su experiencia y su amor con otros Líderes Cristóforos. Él tiene el don de la enseñanza y un fuerte deseo de trabajar con otros que deseen ejercitar sus músculos empresariales dados por Dios.

Mike se desempeñó como Presidente y Miembro de la Gestión de CFM Direct, una agencia de marketing directo, dedicada a ofrecer innovadoras campañas de marketing para impulsar las organizaciones de servicios financieros más grandes. Enfocado en el crecimiento de los ingresos a través de la constante entrega de mayor valor para los clientes actuales y conseguir nuevos negocios a través de nuestra propuesta de valor altamente competitiva. Desde la venta de CFM Direct, Mike se ofreció como voluntario con los Líderes Cristóforos y puso en marcha dos nuevas y crecientes empresas. ¿Es eso lo que los laicos llamarían alta energía? ¡Sí!

Entre las especialidades de Mike se incluyen: formación, lanzamiento, y puesta en marcha de organizaciones crecientes, dirección y tutoría para los equipos de liderazgo en la creación de delirantes y divertidas relaciones interpersonales, asegurar un conocimiento único y profundo del consumidor para brindar ofertas y mensajes que resuenen a través de un enfoque de marketing integrado, conducción de equipos de trabajo a resultados excepcionales, habilidad para hablar en público, y experiencia en voz comercial frente a la cámara.

Pero el éxito del negocio no es el fin principal de la vida de Mike- ¡Se trata de sacar lo mejor de los demás y hacer que todos cuentan para Dios!

Father Jason MalavePadre Jason Malave

La mayor alegría: “Celebrar los sacramentos. Es un regalo más allá de los regalos. La Eucaristía, la reconciliación, el bautismo o el matrimonio – cada vez que alguien cualquiera de estos sacramentos en mi cuidado, es una lección o experiencia de verdadera humildad”.

Como pastor de la Parroquia de San Benedicto, en Chicago, el Padre Jason siempre ha sido muy receptivo y cooperador en la formación de Lideres Cristóforos tanto en Español como en Inglés, para el servicio voluntario en su comunidad. La amistad con el padre Jasón creció con el tiempo y descubrimos su espíritu, su amor, su dirección espiritual y la comunión son exactamente lo que necesitamos para asegurar que Cristo sigue siendo el corazón de los Líderes Cristóforos! ¡El padre Jason es un verdadero beneficiario en nuestra búsqueda de servir con fe, valor y entusiasmo!


Headshots

Tom Rosenak

¿Todo esto? ¿Y aún más? Mi lado de lastima es siempre roto por la alegría Cristófora!

Tom tomó el Curso de Liderazgo Cristóforo en el año de 1992 con un enfoque muy limitado y deseando solo una habilidad. Incluido en la lista de lo que él No estaba buscando (al menos conscientemente) estaba: Acérquese a Dios, ser parte de una Red de Cristóforos, rendición de cuentas, responsabilidad, capacidad de
liderazgo, una carrera en el campo de entrenamiento, Amigos que ponen a Dios antes de comer en un día laboral.

¡Sólo dame la capacidad de pararme en frente de un grupo sin desanimarme para que pueda encontrar un trabajo! ¡Eso es todo lo que quiero!

Supongo que John Lennon estaba en lo cierto: “la vida es lo que pasa cuando estás ocupado haciendo otros planes”.

“Partamos siempre desde lo que somos, haciendo lo que podemos, con lo que tenemos”.

[1] Armstrong , Richard , Out to change the World, a life of Father James Keller, The Crossroad Publishing Company, New York, New York, 1984. [2] Guideposts Magazine, What Can One Person Do? Guideposts Associates, Carmel, N.Y.1973. [3] Keller, Father James, MM, You Can change The World, The Christophers, Inc. , H. Wolff , New York, New York, 1948 .

 


new pic1Rich Wenzl

“It’s all Christopher Leadership”

Rich Wenzl is a dedicated Christian, Family Man, and Entrepreneur.

What ties it all together? Christopher action in the world provides the foundation and is the common denominator of all his pursuits.

Rich took the Christopher Leadership Course in 1982, hoping to gain a little confidence and some speaking skills. He received what he sought and so much more: a guiding light for sound relationships and high achievement, and a formula for making a difference in business, the community and relationships.

Rich believes: “I do, you CAN too!”

Rich Wenzl has led Wenzl & Co. from humble beginnings in 1987 into an innovative source in strategically executing brand in-store marketing and merchandising programs. The Wenzl success has been accomplished through the dedication of a select team of skilled professionals working under a few core principles and values: Integrity in all actions; we will create the smartest and most affordable worldwide manufacturing solutions. “Our goal is to educate, motivate and promote powerful in-store brand visibility and consumer awareness. The customer can always expect…innovative brand marketing.”

Rich is known by his customers, suppliers, community connections and friends for his ceaseless energy, creativity and his “yes we can” attitude. He focuses continuously on bringing value to every encounter.

Rich is an accomplished speaker and leads interactive sessions with only one rule: everyone in the room must learn something and do something with what they’ve learned.

Warning: Rich’s enthusiasm is contagious and may be hazardous to your stagnation!

HildaHilda Lozano

Your Best is Yet to Come!

Hilda Lozano was professionally trained as an accountant, raising small children by herself, and doing just fine by most accounts. But in her heart she knew God had more in store for her…She sensed there must be a way to further develop her God-given talents and to better serve in the world. A friend and co-worker took a course on self-confidence and public speaking, but did not suggest it for Hilda because she determined Hilda already possessed these skills. But Hilda saw the growth in her friend and insisted to learn more about this course. Hilda ended up taking the Christopher Leadership Course simultaneously in Spanish and English, and this “little” spark became a brush fire for good, not only in the Latino and Anglo community of Chicago, but also in Mexico, Columbia, Houston, and Lord only knows how many lives have been positively touched by her gift of teaching and tireless promotion.

Hilda is currently the director of Liderazgo ChristÓforo and dedicates every day of her life to believing the best in others and spreading the Christopher ideal.

IMG_0963Consuelo Sandoval

The Heart of Christopher Leaders

When people first come to Christopher Leadership programs and events, they often comment on the warmth and enthusiasm present in our gatherings. If this comment seems abstract in the least to you, pick up the phone and dial (773) 481-0628. You’ll have an opportunity to introduce yourself to Consuelo, and you’ll quickly see that she has the gifts of hospitality, teaching, and a sincere concern for the benefit of others. Consuelo is the head (notice how even our language refers to head) of promotion in both Spanish and English, an instructor of the course in Spanish, and gives her heart (that’s what we’re really talking about) to everyone she meets.

Shutty_M_170R111111Mike Shutty

“I’ve learned to stop trying so hard to separate work life from the spiritual life and to remember always that all relationships are gifts.”

Mike brings a lot of success to the Christopher table. And he’s eager to share his heart, his experience, and his love with other Christopher Leaders. He has a gift of teaching and a strong desire to work with others desiring to exercise their God-given entrepreneurial muscles!

He served as President and Managing Member of CFM Direct, a direct marketing agency dedicated to delivering innovative, insight-driven marketing campaigns for leading financial services organizations.
Focused on revenue growth through the consistent delivery of greater value to current clients and securing new business through our highly competitive value proposition. Since the sale of CFM Direct, Mike has volunteered with Christopher Leaders and launched two start up companies! Is that what we laymen would call high energy? Yes!

Mike’s specialties include: launching, nurturing and growing start-up organizations. Leading and mentoring account leadership teams to create raving relationships; Securing unique consumer insight to deliver offers and messages that resonate through an integrated marketing approach; driving teams to exceptional results; Public speaking, commercial voice over and on-camera experience.

But business success isn’t life’s chief end for Mike-It’s about bringing out the best in others and making it all count for God!

Father Jason MalaveFather Jason Malave

Biggest joy: “Celebrating the sacraments. It’s such a gift beyond gifts. The Eucharist, reconciliation, baptism or marriage — any time someone places themselves in my care, it’s a humbling, humbling experience.”

As the pastor of St. Benedict Parish in Chicago, Father Jason has always been receptive to Christopher  Leadership training in both Spanish and English for his volunteer leaders. The friendship grew over time and we discovered his spirit, love, spiritual guidance, and fellowship are exactly what we need to ensure that Christ stays the heart of Christopher! Father Jason is a true partner in our quest to serve with Faith, Courage, and Enthusiasm!

HeadshotsTom Rosenak

All of this? And Even more? My pity party is always busted by Christopher joy!

Tom took the Christopher Leadership Course in 1992 with a very narrow focus and desiring one skill. Included in the list of what he was NOT looking for (at least consciously): Get closer to God; Become part of a Network of Christophers; Accountability; Responsibility; Leadership Skills; A career in the training field; Friends that put God before lunch on a weekday.

Just give me the ability to stand in front of a group without fainting so I can find a job! That’s all I want!

I guess John Lennon had it right: “life is what happens when you’re busy making other plans.”

Always begin where we are, with what we have, doing what we CAN.

[1] Armstrong, Richard, Out to Change the World, A Life of Father James Keller, The Crossroad Publishing Company, New York, New York, 1984 [2] Guideposts Magazine, What Can One Person Do? Guideposts Associates, Carmel, N.Y. 1973 [3] Keller, Father James, M.M., You Can Change The World, The Christophers, Inc., H. Wolff, New York, New York, 1948.