logo

Español

Equipo de Liderazgo

new pic1

Rich Wenzl

“Se trata de Liderazgo Cristóforo”
Rich Wenzl es un cristiano dedicado, hombre de familia, y empresario.

¿Qué es lo que une a todo? La acción Cristófora en el mundo es la base y el común denominador de todas sus actividades.

Rich tomó el Curso de Liderazgo Cristóforo en 1982, con la esperanza de adquirir un poco de confianza en sí mismo y habilidades para hablar frente a un grupo. Él obtuvo lo que buscaba y mucho más: una luz que lo guiaría para construir lazos de amistad sólidos y de alto rendimiento, un método para acercarse a Dios, y una fórmula para hacer la diferencia en los negocios, en la comunidad y en las relaciones interpersonales.

Rich cree: “¡Si yo puedo, tú también puedes!”
Rich Wenzl estratégicamente ha llevado a Wenzl & Co. de sus humildes comienzos en 1987 a una fuente
innovadora en la ejecución de programas de mercadeo y comercialización en las tiendas. El éxito de la
compañía Wenzl se ha logrado gracias a la dedicación de un selecto equipo de profesionales cualificados, que trabajan en una serie de principios y valores fundamentales:
Con integridad en todas las acciones, vamos a crear las soluciones de fabricación más inteligentes y más
asequibles en todo el mundo. “Nuestro objetivo es educar, motivar y promover la poderosa visibilidad de la marca en las tiendas y en la conciencia del consumidor. El cliente siempre puede ir al encuentro de una innovadora comercialización de la marca.”

Rich es conocido por sus clientes, proveedores, conexiones de la comunidad y amigos, por su incesante energía, creatividad y su actitud de “sí se puede”. Él se enfoca continuamente en dar valor a cada encuentro tanto en los negocios, como en el trabajo, en la familia y en lo social. Rich es un consumado orador y conduce sesiones interactivas con una sola regla: todos y cada uno de los presentes en el salón, debe aprender algo y hacer algo con lo que ha aprendido.

Advertencia: ¡El entusiasmo de Rich es contagioso y puede ser peligroso para su estancamiento!

HildaHilda Lozano

¡Lo mejor está por venir!

Hilda Lozano fue preparada profesionalmente como contadora, sin embargo, ella tuvo que afrontar la realidad de ser madre, ama de casa, cabeza de hogar y profesional al mismo tiempo, siendo exitosa en la mayoría de los casos. Pero en su corazón, ella sabía que Dios tenía mucho más, reservado para ella… Sintió que debía haber una manera de desarrollar sus talentos dados por Dios y ponerlos al servicio del resto de la humanidad. Una de sus amigas y compañera de trabajo tomó un curso de superación personal y confianza para hablar en público, pero no lo recomendaría para Hilda porque a su parecer Hilda ya poseía estas habilidades. No obstante, Hilda vio el crecimiento de su amiga e insistió en aprender más acerca de este curso. Hilda terminó tomando el Curso de Liderazgo Cristóforo simultáneamente en español e Inglés, y esta “pequeña” chispa de entusiasmo se convirtió en una indeleble llama para el bien, que solo Dios es quien sabe cuántas vidas han sido positivamente afectadas por su don de la enseñanza y la promoción incansable de ser cada día mejores personas, no sólo en la comunidad latina y anglo de Chicago, sino también en Houston, México, y Colombia.

Hilda es actualmente la directora del Instituto de Liderazgo Cristóforo y dedica cada día de su vida creyendo en lo mejor de los demás y difundiendo el ideal Cristóforo.

IMG_0963Consuelo Sandoval

El corazón de los Líderes Cristóforos

Cuando las personas llegan por primera vez a los programas y eventos de Liderazgo Cristóforo, a menudo comentan la calidez y el entusiasmo presente en nuestros encuentros y reuniones. Si este comentario le parece abstracto en lo más mínimo, tome ahora mismo el teléfono y marque al (773) 481-0628. Tendrás la oportunidad de presentarse a Consuelo e inmediatamente podrá darse cuenta que ella tiene los dones de la hospitalidad, la enseñanza, y una sincera preocupación por el bien de los demás. Consuelo es la cabeza (observe incluso cómo nuestro lenguaje se refiere a la cabeza) de la promoción Cristófora en español e Inglés, es una instructora del curso en español, y se entrega de corazón (que es lo que realmente estamos hablando) a todos los que conoce.

Shutty_M_170R111111Mike Shutty

“He aprendido a dejar de intentar tan duro para separar la vida laboral de la vida espiritual y recordar siempre que todas las relaciones son un regalo.”

Mike trae mucho éxito a la mesa de los Cristóforos. Él está siempre dispuesto a compartir de corazón, su experiencia y su amor con otros Líderes Cristóforos. Él tiene el don de la enseñanza y un fuerte deseo de trabajar con otros que deseen ejercitar sus músculos empresariales dados por Dios.

Mike se desempeñó como Presidente y Miembro de la Gestión de CFM Direct, una agencia de marketing directo, dedicada a ofrecer innovadoras campañas de marketing para impulsar las organizaciones de servicios financieros más grandes. Enfocado en el crecimiento de los ingresos a través de la constante entrega de mayor valor para los clientes actuales y conseguir nuevos negocios a través de nuestra propuesta de valor altamente competitiva. Desde la venta de CFM Direct, Mike se ofreció como voluntario con los Líderes Cristóforos y puso en marcha dos nuevas y crecientes empresas. ¿Es eso lo que los laicos llamarían alta energía? ¡Sí!

Entre las especialidades de Mike se incluyen: formación, lanzamiento, y puesta en marcha de organizaciones crecientes, dirección y tutoría para los equipos de liderazgo en la creación de delirantes y divertidas relaciones interpersonales, asegurar un conocimiento único y profundo del consumidor para brindar ofertas y mensajes que resuenen a través de un enfoque de marketing integrado, conducción de equipos de trabajo a resultados excepcionales, habilidad para hablar en público, y experiencia en voz comercial frente a la cámara.

Pero el éxito del negocio no es el fin principal de la vida de Mike- ¡Se trata de sacar lo mejor de los demás y hacer que todos cuentan para Dios!

Father Jason MalavePadre Jason Malave

La mayor alegría: “Celebrar los sacramentos. Es un regalo más allá de los regalos. La Eucaristía, la reconciliación, el bautismo o el matrimonio – cada vez que alguien cualquiera de estos sacramentos en mi cuidado, es una lección o experiencia de verdadera humildad”.

Como pastor de la Parroquia de San Benedicto, en Chicago, el Padre Jason siempre ha sido muy receptivo y cooperador en la formación de Lideres Cristóforos tanto en Español como en Inglés, para el servicio voluntario en su comunidad. La amistad con el padre Jasón creció con el tiempo y descubrimos su espíritu, su amor, su dirección espiritual y la comunión son exactamente lo que necesitamos para asegurar que Cristo sigue siendo el corazón de los Líderes Cristóforos! ¡El padre Jason es un verdadero beneficiario en nuestra búsqueda de servir con fe, valor y entusiasmo!


Headshots

Tom Rosenak

¿Todo esto? ¿Y aún más? Mi lado de lastima es siempre roto por la alegría Cristófora!

Tom tomó el Curso de Liderazgo Cristóforo en el año de 1992 con un enfoque muy limitado y deseando solo una habilidad. Incluido en la lista de lo que él No estaba buscando (al menos conscientemente) estaba: Acérquese a Dios, ser parte de una Red de Cristóforos, rendición de cuentas, responsabilidad, capacidad de
liderazgo, una carrera en el campo de entrenamiento, Amigos que ponen a Dios antes de comer en un día laboral.

¡Sólo dame la capacidad de pararme en frente de un grupo sin desanimarme para que pueda encontrar un trabajo! ¡Eso es todo lo que quiero!

Supongo que John Lennon estaba en lo cierto: “la vida es lo que pasa cuando estás ocupado haciendo otros planes”.

“Partamos siempre desde lo que somos, haciendo lo que podemos, con lo que tenemos”.

[1] Armstrong , Richard , Out to change the World, a life of Father James Keller, The Crossroad Publishing Company, New York, New York, 1984. [2] Guideposts Magazine, What Can One Person Do? Guideposts Associates, Carmel, N.Y.1973. [3] Keller, Father James, MM, You Can change The World, The Christophers, Inc. , H. Wolff , New York, New York, 1948 .



Leave a Reply

%d bloggers like this: